Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 3 de agosto de 2007

Homework for summer ... deberes para el verano (elección del poster central del blog)

Me dicen privadamente algunos lectores de este modesto espacio vasco de libertad (¿contradictio in terminis?) que, hoy por hoy, no hay blog en el cyberespacio que se precie, que no disponga de un poster central de reconocido nivel; es una tendencia que nos viene de más allá del Atlántico ... y que cualquier día nos arrollará si nos quedamos al margen. Y no estamos por la labor.
What to do?, ¡pues!; sencillo, muy sencillo, hoy mismo nos ponemos a la faena, y hacemos un llamamiento a los lectores para que nos propongan un personaje público, mejor del ámbito de la política (tengo la sensación de que hay algo político en este blog), para convertirlo en nuestro icono mágico. Obviamente nos referimos a un personaje público o a una personaja pública, que diría Ibarreche.
Y como no hay mejor forma de hacer camino que empezar a caminar ... aquí mismo presentamos imágenes subyugantes de políticos/as que indican por dónde podrían ir los tiros (¡horror!, he mentado la soga en casa del ahorcable).
Arriba en el centro: Tania Derveaux, candidata al Senado de Belgica por el partido NEE, en las elecciones de 10 de junio de 2007, prometió 400.000 puestos de trabajo y alguna otra cosa que no nos atrevemos a decir en este casto blog. No resultó elegida; el cartel electoral, esta vez, no lo fue todo.
A la izquierda: Albert Rivera, candidato revelación de Ciutadans de Catalunya en las elecciones autonómicas de 16-09-06, en las que obtuvo acta de diputado. Dicen que no fue ajeno al éxito electoral el acierto en la elección del cartel de campaña que aquí ven, pero seguro que él nos diría aquello de: "¡programa, programa!".
A la derecha: María Dolores Jiménez, Teniente de Alcalde del P. P. del Ayuntamiento de Lepe (Huelva); lástima que no se presentara a la reelección en las Municipales del 2007, y lástima que Mariano Rajoy no la haya rescatado (¿aún?) para la política nacional. En la foto en un posado para la revista "Lepe Urbana", de enero de 2007.
Pero, pacientérrimos lectores, son Vds. muy libres de proponer a quienes tengan por conveniente.
P. S. La incógnita queda despejada el 5 de septiembre.

2 comentarios:

gorkataplines dijo...

Qué gran musa sería Maritere de la Vega en traje de Eva!!! O para el sector femenino, Pepiño en tanga.

lazaro dijo...

Par recordar tiempos mejores ¿Por qué no la mujer de nuestro ilustre caudillo? El si que sabia mantener a ralla a esos nacionalistas no como los sociatas estos ¿suena sarcástico?