Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 30 de julio de 2007

Reconocimiento y honor a los héroes, a los veteranos que la juegan por los demás

En España, para los políticos de medio pelo todo lo que suene, huela, se asemeje o parezca que tiene algo que ver con los militares o con los cuerpos policiales, les produce pavor y rechazo, deben tener algún problema en su subconsciente que deberían hacerse mirar, sobre todo hora que ya no resulta infamante, incluso empieza a estar de moda, visitar al psiquiatra de cabecera o de tener una sesión semanal con el psicólogo.
Nuestros vecinos geográficos y culturales obran de otra manera, Bush es, una vez más, el ejemplo, pero el Premier británico tampoco le suele estar a la zaga y es prácticamente seguro que el Presidente de Francia, además de acercarse al Tour, algún día haga "jogging" con miembros de L'Armée. Aquí, en España, me parece que vamos a tener que pasar la segunda transición que pretende desencadenar el Sr. Rguez. Zapatero, y después ... ¡ya veremos!.
Tomamos la foto de El Correo de 29-07-07, donde tenía, y respetamos, el siguiente comentario: "Bush hace 'footing' con veteranos de las guerras de Irak y Afganistán. Duncan perdió sus dos piernas en el país de los talibanes en 2005, y Ramsey su pierna izquierda en 2006".

No hay comentarios: